11.3.11

Carnaval 2011










Intento mantener el blog actualizado, también intento mantenerme de pie he pillado un catarrazo. No puedo quejarme es el primero del invierno y aunque estoy mazada y lo único que quiero es dormir, soy consciente de que los he pasado peores.

Y llegó el carnaval y sin darnos cuenta se fue, rapidisimo. Vinieron los abuelos para estar con los niños que tenían vacaciones y lo pasamos todos muy bien. Los niños se han disfrazado casi todos los días, ella de Sakhira, hada, flamenca y del ya famoso traje de Mary Poppins. Ander es menos carnavalero, no quiso disfrazarse todos los días pero aún así se vistió de león, cocodrilo y Cristobal Colón.

El carnaval para Ander ha sido una semana especial, esta vez le ha tocado a él y fueron sus amigos quienes vinieron a pasar la tarde, el miércoles de ceniza eran una pandillaza, estaba su adorado Gonzalo, Lucas, Sofia y Sabela y por supuesto ellos dos. Una de las tardes decidieron cambiar de parque e ir a uno que hay una calle más arriba, la foto era precisosa Ander cogido de la mano de su compañero de clase y no se soltaban ni un segundo. Creo que sorprendió a todo el mundo lo bien integrado que estaba con sus compañeros de clase.

Además Ander tenía otro motivo para ser feliz, podía estar con su abuelo Pepe. Los abuelos aparecieron de sorpresa el viernes en el cole para verlos disfrazados y cuando Ander vio a su abuelo, lo cogió por la mano y lo paseo por todo el cole, Ander adora a su abuelo Pepe.
Como la prima y madrina cumplia 18 años, el domingo celebrabamos una fiesta, sin ella porque vive en Madrid, pero los niños y yo hicimos una tarta, la decoraron con un sol porque según los niños "la prima es un solete". Tanto gustó que al día siguiente preparamos otra de queso y esta nos salió mejor todavia y riquisima. Los niños están deseando que vengan los tios para hacer muchos dulces.

Esta semana aprovechamos para hacer pequeñas cosas, nuestro nuevo proyecto se llama: "los animales del bosque" y es el tema sobre el que están trabajando en clase de Ander, de nuevo optamos por hacer un libro, mañana domingo nos pondremos a ello y colgaré algunas fotos.


Todavia no estoy muy lucida para escribir, hoy me he levantado después de 20 horas acostada, creo que todavia necesito algo más de tiempo para recuperame, así que aprovecho la ocasión para colgaros fotos.

3 comentarios:

pau dijo...

Bueno,tú con catarro y yo espesa,con mal día...
Sólo decir lo achuchable que está tu niño,y lo guapa de tu princesa,a él lo veo radiante y feliz,y a ella,que decir?cómo siempre,segura de si misma!!
Quiero la receta de las galletas de pirata!!!mándamela en un mail porfisss

Anónimo dijo...

Preciosos!!!!! Que te mejores pronto, Ana. Besos para todos.
Claudia, mamá de Melina

Mama de 7 dijo...

Mejorate pronto.
Me encanta el abuelo Pepe. Me encanta que le encante Ander. Recuerdo cuando contabas que había miembros cercanos que no lo entendían, incluso lo de la familia extensa de otros.
Y bien por el pequeño, que se hace respetar. Con lo difícil que es eso, que algunas con 43 años como yo, en muchas ocasiones no lo conseguimos.
Cuídate.