4.1.09

Feliz año 2009


Como os dije en el post anterior estaba deseando que llegara el nuevo año, tengo muchos sueños que espero que se cumplan. Estos días han sido fiestas totalmente familiares y para los niños. La noche de fin de año, la pasamos cantando villancicos, para que os hagais una idea de la juerga casera deciros que la maracas acabaron todas rotas y creo que algún vecino ha comenzado a odiarnos.

Organizar la cena de fin de año me toco a mi y creo que no me salió nada mal, mi madre se pasó todo el tiempo contandole a todo el mundo que era una magnifica cocinera, os aseguro que no es cierto, pero ella es una madre orgullosa de sus hijos, aburre a todo el que encuentra en su camino hablando maravillas sobre sus hijos y sus nietos.

El día dos fue estupendo, toco en casa de los tios de Madrid y estaban los primos pequeños Martin y Laura, así que se montó el Belen, carreras de motos, mi pequeño polvorón comenzó a patinar, va muy despacito pero no lo hace mal. A Ander le encantó el monopatín y en cuanto descubrió como se abrían las puertas se nos escapaba para subir las escaleras, un peligro de niño.

Ander sube las escaleras bastante bien y comienza a bajarlas con cuidadito, cada día es más consciente del peligro.

El resto de los días seguimos disfrutando de la familia, ahora solo de las abuelas, los tios de Madrid se fueron, mi hija quería irse con ellos, adora a su tia Carmen. El otro día tuvo un detalle que es la primera vez que tiene, su tia tenía en el colo a Laurita y mi polvorón se echo a llorar porque quería también estar abrazadita a ella. Mi hija es muy timida y expresa poco sus sentimientos pero con ellos se vuelve loca, lo mejor de todo no era que sintiera celos de la otra niña, si no que quería un lugar pero con ellas dos. Ahora estamos en la fase de que hay que compartir, lo repite a todas horas. A veces el concepto de compartir es un poco vago porque excluye a Ander, a él le saca todo lo que tiene pero el niño cada vez más defiende lo que es suyo.

Han sido unos días estupendos y todos nosotros OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2009, este año Pablo y yo celebramos nuestro décimo aniversario, pero eso será en las próximas navidades.

Quiero aprovechar la ocasión para recomendaros algunos blogs más: http://www.vigoenredados.com/ y http://galpondebreogan.wordpress.com/.

Y a dormir pronto que vienen los reyes....

3 comentarios:

Gara dijo...

Me alegra que hayáis disfrutado de estos días. A mi me encantan por eso, siempre es bueno poder disfrutar de los seres queridos.

Feliz 2009! Espero que sea un gran año para los 4!

Un abrazo!

Unknown dijo...

jajaja han roto todo haciendo música, los vecinos no dirán nada: son días de fiesta y ojalá hubiera más música y menos juegos artificiales y bombas!!!
Lo mejor tesoro para ustedes y mis besos!!!

Anónimo dijo...

Ana: he estado un poco alejada de Internet estos días, pero ya he leído todo lo atrasado. Por lo que te agradezco el comentario sobre mi nena, y aprovecho para mandarte a tí y a tu hermosa familia un abrazo enorme, todo mi cariño, y deseos de un muy feliz 2009.
Me hace muy bien tu amistad.
Besos,
Claudia (mamá de Melina)