21.12.08

Una semana de locura


Primero de nada pediros disculpas por escribir tampoco esta semana. Pero ha sido la semana mas caótica de mi vida. Primero la cria pillo un virus, ha estado con fiebre, moco y especialmente repelente y mimosa. No ha ido al colegio en toda la semana.

El martes en el colegio organizaban un festival de villancicos para los abuelos. La nena quiso ir a pesar de estar penosa, asi que su papá y la abuela la llevaron. Como esto de bailar es lo suyo fue de las mejores, representaba un copito de nieve, pero al salir de la actuación estaba fatal y ya no se quedaron para la fiesta.

El miércoles comenzó Ander con una fiebre muy alta y muchisimo moco, como siempre cuando Ander se pone malito, todos nos asustamos mucho.

Por encima está semana tengo el horario de trabajo cambiado y salgo mucho más tarde, así que estaba desesperada, todos malos y yo sin poder estar con ellos.

Al final también enferme, pero uno de los mayores inconvenientes de ser adultos es que da lo mismo el catarrazo que tengas al trabajo no se puede faltar.

El jueves Ander fue al fin al dermátologo para ver como evolucionaba su calvicie, porque como ya os he contado en otro post, de nuevo tenemos unas calvas horribles. El dermatólogo dice que estas calvas son todavia menos preocupantes que las anteriores, que su perdida de pelo puede ser un proceso recurrente en un periodo determinado de tiempo o no volver a suceder nunca más en la vida. Tiene claro que el pelo le volverá a salir y que su origen no es muy claro, o bien por una situación estresante en un momento determinado, en este caso probablemente del tiempo que pasó en la UCI porque la pérdida de pelo comienza a ser notable tres meses aproximadamente después de la situación que la originó y otra causa que baraja es fiebres altas. Dice que a veces las alopecias son debidas a estados febriles. De cualquier modo en este caso coincidirian ambos motivos, la fiebre y la UCI. Insistió mucho en que no nos preocuparamos que el niño tendrá pelo que además estaba sorprendido de lo rápido que se recuperaba de las caidas, que la vez anterior le pronosticaba que la salida total tardaría un año y fue en dos meses.

De todas formas por una cuestión de estética le raparemos el pelo otra vez, me da una pena verlo pelón.

El viernes papi se acercó a los correspondientes colegios a buscar las notas, muy buenas las de los dos. Ander cumplió todos los objetivos del trimestre y el pequeño polvorón destaca en comportamiento y responsabilidad.

Ahora empieza otro periodo loco, nosotros con mucho trabajo y la nena de vacaciones hasta el ocho de enero, menos mal que la guarderia salvo los días señalados seguirá funcionando porque sino la abuela Pepa podía terminar en un psiquiatrico. A la pobre la han vuelto loca toda la semana, entre mimos y trastadas.

Contaros que ayer por la tarde fuimos a Coruña y conocimos a unos niños guapisimos y super educados, lo pasamos muy bien porque a veces es importante el descubrir a personas que piensan como nosotros. Y los crios se lo pasaron pipa en su casa tenían un parque enorme de juegos y Ander encontró el mejor de todos los juguetes una perrita preciosa.

A la mami de Arturo decirle que en la proxima visita quedamos, esta vez ibamos con muy poco tiempo porque viajar con los niños tan pachuchos es un coñazo. Pero nos apetece mucho ir un día entero y llevarlos al acuario, por cierto he recibido tu e-mail y esta semana me pongo a contestaros.

Otra de las grandes sorpresas de esta semana es que me han enviado una foto de Melina, que cosa más rica, está para comersela. Gracias a su mami.

Bueno os prometo que esta semana intentaré ponerme al día con todo y escribiros más amenudo. Felices fiestas a todos que al fin llega la Navidad.

8 comentarios:

sandra dijo...

ANA ESPERO QUE LOS NIÑOS SE MEJOREN PRONTITO, Y YA SABES QUE REGALARLE A LOS NIÑOS UNA MASCOTA, AQUI TENEMOS UNA PERRITA Y VIERAS COMO JUEGA CON MIA ,BUENO LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD UN FUERTE ABRAZO SANDRA, MARIANA, MIA Y LUIS.

Lasonrisadearturo dijo...

Ana dale un beso a tus nenes!Cuidaros
No te preocupes, quedaremos, quedaremosssss. Y lo del pelo de Ander seguro que tiene solución..además ahora se llevan los hombres calvitos..jajajaj!
Por el correo no te preocupes,es para que tengas la información de la subvención, que sale de nuevo en 2009, y para que sepas todas las cositas informáticas que se están haciendo para los niños.
Cuidaros también tu marido y tú, solo queda que también caigáis vosotros..
Besos
Esther.

Anónimo dijo...

feliz navidad a todos!



cuidaos y seguid escribiendo este bonito blog :)




mariona

Mami dijo...

Muchos cuidados para los peques!!
Esperemos que el año que viene nos traiga Salud y bienestar para uds...

Aqui al otro lado del mundo estamos con las dos niñas mocositas también....

Un abrazo para uds...

Anónimo dijo...

Estos virus son nuestro peor enemigo. Esta precioso el peque con su trajecito.
El pelo ya le crecera, poco a poco.
Mientras que te digan que no es preocupante, son buenas noticias.

mili-violeta dijo...

Ana espero que esteis mejor.
Enhorabuena!! ha esos campeones por sus notas y tranquila veras que pronto llega el 8 de Enero,jeje...
Os deseo lo mejor para el proximo año.
Besos para todos.

Unknown dijo...

MEJOREN TODOS DE LOS RESFRÍOS, MOCOS Y FIEBRE!!!
♥♥♥los mimos del Niño Dios para las dis preciosuras + besos + abrazos!!!♥♥♥

Yoly dijo...

Feliz Navidad y un lindo y maravilloso 2009.

Saludos desde Puerto Rico