4.9.08

Intentando ser positiva


Hoy tengo especial cansancio de dormir en el hospital tengo un fuerte dolor de cabeza. No tengo palabras para agradecer al personal del hospital Xeral el cariño con que miman a Ander, estoy convecida de que en cuanto salga va echar de menos tantos arrumacos.Hoy en el hospital he coincidido con Anita, otra down, que la habían operado de una tonteria es más al segundo día le daban el alta. Anita va al mismo cole que empezará la semana que viene el pequeño polvorón, es otra niña inquieta, su madre este año la apuntó a aerobic porque le encanta bailar.
Por lo demás deciros que está resultando todo muy dificil, es el año de las pérdidas y las separaciones, es un año gris oscuro pero supongo que es lo que nos ha tocado en suerte. Pero hay momentos de mayor bajón pero como realmente pienso que siendo negativa no gano nada voy a dedicarle el día al pequeño polvoron lo necesitamos las dos. No sé muy bien que haremos pero seguro que leer alguna bonita historia.
Por otro lado me quedan todavía tantas cosas que preparar para el colegio no tengo ni un segundo libre.
Y sobre Ander deciros que va mejor, tiene flemas, pero lo que más me preocupa es que de repente le sube la fiebre no mucho y le baja después por si sola, seguro que cada vez falta menos y dentro de poco estará en casa con nosotros, gracias por estar ahí.

2 comentarios:

Paula dijo...

Ánimo. Ya verás que pronto pasará. Me alegro que puedas darte un momento con tu hija. Concuerdo con que ambas lo necesitan. Parece que este ha sido un año para poner a prueba las fortalezas. Hasta ahora, vas ganando!!!! Con cariño, Paula

Mami dijo...

Animo!!
Que bueno que puedas pasar con tu pequeño polvorón un lindo día!
Ya pasarán estos días, las cosas volverán a estar bien, Ander mejorará y compartirán juntos las cosas que le gustan!!!