27.8.08

Sin información


Sobre el estado de salud de Ander os puedo contar muy poco, bajamos a planta pero este dato parece ser poco significativo. De lo que sería el catarro en si, mejora lentamente. Le han probado a sacar el oxigeno pero cada vez que lo hacen su nivel de saturación en sangre no llega a los minimos, así que continúa igual pero los médicos dicen que hay algunas mejorías.
Sobre su corazon, poco os puedo contar salvo que casi todos los medicos que han pasado a visitarlo estos días apuestan por la opción dos, que la lesión es considerable y por consiguiente es probable que lo sometan a cirujia. Cada día me hago un poco más a la idea pero no es fácil, es una operación de alto riesgo a corazón abiero. Supongo que mi situación es también por lo sorpresivo de todo,hasta el sabado pasado "su problema de conexión intraventicular era sin repercusión, se cerraría por si sola", es más ni tomaba medicación y ahora es "una lesión considerable", a mi pregunta si esta lesión pudo complicarse con el tiempo me dicen que no, que es de nacimiento. Y para eso, durante dos años se ha sometido al niño a mil y una pruebas.
Además mi pequeño polvorón está cabreada conmigo, se siente un poco abandonada, como voy a dormir con Ander todas las noches.
Pero como en la vida no queda otro remedio más que ser positivo, deciros, que alguna mejoría hay, que del resto no hay noticias, que el niño esta aburridisimo y tiene ganas de hacer cosas y especialmente desde que esta ingresado se muere de ganas por andar, cuando estaba en casa le insistíamos nosotros pero ahora el toma la iniciativa y paradojas de la vida, ahora como está con mil cables tenemos que obligarle a sentarse.
Os mantendré informados y mil gracias a todos por vuestros mensajes, a la mami de Violeta un abrazo fuerte y gracias por tu apoyo, lo mismo para María Durga que también ha llamado para estar informada. A todos los que me habeis escrito, sentir vuestro apoyo es muy importante: a Sandra, Gara, mami, manuel, mamá, a la mami de Agustin y Mario que espero que su embarazo vaya maravillosamente.
También quiero hacer una mención especial a la familia, que todo el mundo pone su grano de arena y amigos tan especiales como Carmen, Xoanma, Merchi....

7 comentarios:

Mami dijo...

Estamos al otro lado del mundo, pero desde aqui seguiremos pidiendo por Ander y sabemos que saldrá muy bien de todo esto...
Un abrazo fuerte para el pequeñin...

sandra dijo...

ANA DESEO DE TODO CORAZON QUE TODO ESTO PASE PRONTO Y QUE ANDER SE RECUPERE MUY BIEN , EN CUANTO A LO DEL CORAZON YO QUE ES DURO PENSAR Y HACERSE A LA IDEA DE OPERAR A CORAZON ABIERTO, YO ESTOY EN LAS MISMAS PARECE QUE EN ENERO OPERAN, ES DURO PERO TEN FE Y ES POR EL BIEN DE ELLOS COMO ME DICE MI CARDIOLOGO ANIMO ANA TU PUEDES,MUCHOS BESITOS A ANDER Y LA PEQUEÑA POLVORON UN ABRAZO DE OSOS SANDRA

mili-violeta dijo...

Ana aunque poquita mejoria ,pero esperamos que cada día vaya a más y pronto Ander pueda estar correteando y dando guerra. Tranquila que si hay que operar todo saldra bien.

ABRAZOS DE FUERZAS Y ANIMO PARA PABLO Y PARA TI
Y UN ACHUCHON PARA ANDER Y LA PEQUEÑA POLVORON
BESOS.

Paula dijo...

TODO TODO TODO NUESTRO CARIÑO Y FUERZA PARA USTEDES!!!!!! Me alegro que puedas estar mas con Ander, aunque la pequeña polvorón lo resienta... pero a Ander le hace muy bien, vas a ver que sí.
Cariños, Paula

Gara dijo...

Pasito a pasito va mejorando y seguro que pronto está correteando. Un beso y un abrazo muy fuerte! Ánimo!

Maria Durga dijo...

Ánimo y adelante! Seguro que todo irá bien Ana.

Abrazos para los cuatro

Agustin y Mario dijo...

Mucho ánimo, hay que seguir ahí en la lucha, quien dijo que era fácil.
Estamos con vosotros aunque la distancia nos separe.
Muchos besos.