24.8.08

A la espera

Son las tres de la madrugada y soy incapaz de dormir. Hoy hemos ingresado a Ander en el Hospital no podía respirar y su nivel de saturación estaba muy alejado de la normalidad. Soy consciente que las proximas horas son decisivas, si los bronquios de Ander responden se quedará en una simple infección respiratoria si no estariamos hablando de neumonía. Estoy un poco asustada y mira que siempre pense que era muy dura y fria a la hora de afrontar las dificultades.
Me daba una pena verlo en el hospital con la mascara y el suero, llorando sin parar y levantando los brazos para que lo cogieramos en colo parecia decir: "Sacame de aquí".
Pablo ha querido quedarse él la primera noche dice que es mejor que me quede mañana porque así descansa él para el lunes poder trabajar. Le hice caso pero aqui me teneís esperando que lleguen las ocho de la mañana para poder llamar y salir hacia el hospital.
Tenías que verlo, pobrecito llorando sin consuelo y sin querer descansar. La verdad es que no tengo muchas ganas de seguir escribiendo, pero en breve os contaré como evoluciona.

2 comentarios:

Maria Durga dijo...

Son las tres y veintinueve y yo tampoco puedo dormir. Me dejas de piedra con lo de Ander...

Mañana te llamaré para ver cómo sigue.Pediré a los Ángeles que lo protejan.

Ánimo y muchos,muchos besos y abrazos

sandra dijo...

ANA SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAN PASANDO CON ANDER PERO YA VERAS QUE PRONTO PASARA ESTO,CON MIA FUE IGUAL EN VACACIONES CASI NEUMONIA, PERO ELLOS SON FUERTES Y SALEN BIEN, ES DE PACIENCIA Y AMOR QUE SE QUE USTEDES TIENE DE SOBRA ANIMO UN ABRAZO FUERTE SANDRA