10.8.08

Días de actividades





Primero de nada quiero darle las gracias a la mama de Luisfer por un nuevo premio, el titulo es precioso, tengo claro que nuestra familia no se merece tal reconocimiento pero creo que nuestros niños,todos se merecen este premio que es compartido, Ander, Luisfer, Violeta, Joaquin, Mario, Mia, Isidora, Agustin, Sebastian, Sofia, Aitana, Anna, Rocio, Saul,Valen..., y tantos otros niños que parten con desventaja pero que cada día luchan por conseguir llegar a las mismas metas. Ellos si que son héroes cotidianos. Tengo que añadir que este premio me hizo mucha ilusión porque hacia tiempo que no tenía ningún comentario de la mamá de Luisfer y echaba de menos sus visitas. Gracias por el premio a todos nuestros niños y también para el pequeño "Daniel", que no me olvido de él, María(http://acogidos-desprotegidos.blogspot.com/).
Bueno por lo demás contaros que seguimos haciendo muchisimas cosas aprovechando el verano.Con Ander todas las mañanas jugamos a hacer carreras, ahora se ánima un poquito más a andar solo. Por las tardes intentamos que lo pasen lo mejor posible, el otro día fuimos al teatro a ver al grupo Jácara y la obra "Violeta y Pantagruel", de lo mejorcito que he visto para crios, era un musical que promocionaba la lectura y toda la obra trascurría en una Biblioteca. La puesta en escena era sencilla pero muy vistosa, los niños no paraban de bailar, maravillados con todos los personajes y los adultos nos reiamos muchisimo. La obra duraba unos 45 minutos y durante todo ese tiempo no separaron la vista del escenario.
Ayer fuimos a la Feria del Libro y conseguí algunos cuentos de la editorial Bruño, me gustan mucho algunos libros publicados por ellos, me parecen muy educativos especialmente los de la colección del "Zoo de letras". En la feria del libro nos encontramos a Izán que según mi pequeño polvorón son novios, os pongo alguna foto de parejita.Os puedo asegurar que cuando volvemos a casa están rendidos, fijaros en la foto de la sillita.

1 comentario:

sandra dijo...

me encanto la primera foto, tienes razon quedan rendidos jajaja que bueno que esten asistiendo a diferentes actividades,ahhhhh y el novio esta muy guapo besitos s los peques sandra