29.7.08

Dias de descanso



Aprovechando el puente del 25 de julio nos hemos pillado unos días de descanso exclusivamente para disfrutar de la familia, de nuestra familia, que con sus virtudes y defectos para nosotros son los mejores. Lo pasamos genial con las dos abuelas y el abuelo, con mi sobrina con mis niños. Hemos ido al zoo, de terracita a la Guardia, a comer calamares, .... Como algún día nos hizo malo, lloviendo, cogimos la cámara de video y hicimos una versión moderna de la Cenicienta, donde la pobre se quedaba sin principe porque cada vez que perdía el zapato la madrina (el pequeño polvorón) lo encontraba y corría a darselo. Una versión donde el hada madrina en vez de utilizar su magia, ayudaba a la Cenicienta a limpiar ( en el momento en que la Cenicienta es encerrada en casa y se ponía a barrer, el hada madrina cogía el cepillo y se ponía a limpiar, de ayudarla con sus poderes mágicos nada de nada). Pillaron tal vicio con las peliculas que tuvimos que preparar otra, esta vez una historia de miedo donde una familia pasaba las vacaciones en una casa encantada. Utilizamos hasta efectos especiales, con hilos lograbamos que los muñecos se arrastraran, hicimos algún efecto de luces. En esta segunda pelicula partiparon todos, la abuela, el papi, Ander, la Pancha (es como llamamos a mi sobrina), el pequeño polvorón.... Todo el mundo colaboro y el pequeño polvorón agonizaba como nadie. Han pasado unos días irrepetibles. Por las noches después de pasar todo el día haciendo de todo, que si piscina, que si pistolas de agua, pelicula, zoo, comer fuera, paseo..., todavía les quedaba energia para una buena pelea de cojines.
Hoy, hemos vuelto a la rutina, los niños van a echar mucho de menos el estar con su prima. Y no solo los niños a nosotros nos encanta disfrutar de nuestros sobrinos, los mimamos mucho, los maleducamos bastante, los llenamos de caprichos, que si juegos para la Mintendo DS, pistolas de agua, libros de magia...., no hay capricho que no se cumpla. Se que mi hermano tiene razón que hay que educarlas no hacer lo contrario pero las veo tan poco, viven en Madrid.
Otro ratito que tenga os cuelgo fotos y os cuento más cosas. Por cierto, la foto de la nena es con su amiguita Anita que cumple cuatro años y el jueves vamos a su fiesta.
Y para mi amiga Eva "Feliz cumpleaños que cumplas muchos más", se que no estas leyendo el blog pero quiero que sepas que no me he olvidado de ti, especialmente porque me muero de la envidia, está de vacaciones en Cuba.

4 comentarios:

mili-violeta dijo...

¡¡Que bien os lo habeis pasado!!¿no?, Os he imaginado haciendo las peli,jeje...me alegro mucho de que os hayais divertido.
Ana, no se si te llego o no, ¿recibistes un mensaje que te mande felicitandote, el día de Santa Ana al movil?.
Saluditos y besos.

sandra dijo...

ana cuanto me alegro que hayas podido compartir con tu familia y haberla pasado muy contentos, espero ver las fotos besos a los peques

Paula dijo...

Pero qué niñas mas lindas! Se pasaron las dos ¿cierto? Me alegro que lo hayan pasado bien, en familia, y espero mas fotitos! Cariño,
Paula

Maria Durga dijo...

Es hermoso todo lo que cuentas.

Cuánto se disfruta con los niños y con la familia ¿verdad? Esas viviencias tan lindas jamás las olvidarán. Cuando sean mayores y echen la vista atrás, se sentirán felices de los instantes disfrutados de manera tan especial...

Gracias por tu generosidad en el compartir y gracias por tus comentarios en mi blog.

Abrazos para todos desde el alma