28.2.08

Madre 24 horas


Me siento mal y me cuesta mucho concentrarme y terminar algo. Me he tomado un café con mis amigas Eli y Salomé y os juró que intentaba seguir el hilo de la conversación pero mis pensamientos estaban en otro lugar. Ellas son muy comprensivas y capaces de disimular a pesar de ser conscientes de que no me entero de nada. Pero con los niños se me hace duro, ambos necesitan atención, buenas caras y quieren que su madre haga cosas con ellos.

No doy y después me duele ver como se marchan con su papi para todo. Se me hace cuesta arriba ser madre 24 horas en estas circunstancias y por encima mi Frander no está bien, le cae mucho el pelo y no paran de hacerle pruebas. He dejado un poco de lado las visitas a los colegios, pero todo están urgente, estamos además en el plazo de reserva de guardería, la Seguridad social me pide más documentacion del niño y no es tan fácil, ya que parte hay que solicitarla en el Pais Vasco, tengo que abrir una cuenta bancaria a nombre de los dos y sinceramente sólo tengo ganas de meterme en casa y cerrar la puerta.

Me preocupa verme a mi misma así porque mis niños me necesitan y me cuesta disimular delante de ellos. No quiero que me vean llorar ni triste, pero siento mucha angustia.

Adoro a mis pequeños, son lo mejor que nos ha pasado nunca, pero estos días me doy cuenta de lo dificil que es disimular como si no pasara nada, porque para los niños la vida sigue normalmente sin cambios.

Lo que más me gustaría estos días es estar en mi casa con mis padres, que me mimaran como ellos lo hacen siempre. Hace poco pasé un par de días con ellos solos los tres y a mis años mi padre me sigue riñendo porque duermo poco y veo la tele hasta tarde y la primera noche a las dos de la mañana se acercó a mi cama para taparme, "que los frios en la espalda son muy malos para los catarros" me dice siempre. Como me gusta ser hija.

Me ha entrado tal mono que he parado para llamar a mi casa, mi madre dice que se animan a venir dento de poco. Espero que sea cierto.

Mucho ánimo a todos los que como nosotros tienen que superar la pérdida de un ser querido.

No hay comentarios: