30.11.07

El pequeño polvorón ya es mayor. Tiene dos años




Ayer nuestra peque cumplió dos añitos. Para ella fue un día muy emocionante, por la mañana cuando todavía estaba dormida, le cantamos "el feliz cumpleaños" y le llenamos la mesa con regalos.


Estaba nerviosa, pero la sensación era de sorpresa y de sueño, eran las siete de la mañana.


Bueno, nosotros al final conseguimos al elefante Bruno, porque nos lo localizaron las chicas del Imaginarium de la Pz de la Independencia de Vigo. Cuando vio a Bruno, para ella la elefanta Samba se emocionó, fue último regalo en abrir y su cara de felicidad era para una postal.


Como sabemos que va a tener muchos regalos, procuramos seleccionar cosas y no saturarla con muchisimos juguetes. Así que al conseguir a Bruno, los juegos de frutas y verduras y alguna cosa más, la escondimos y queda para navidades.


Pero bueno, le regalamos un juego de té para sus muñecas, un vajilla para el desayuno (este regalo fue por necesidad, al tener a Frander necesitabamos al algún plato con forma de cuenco, así que aprovechamos para envolverlo en papel de regalo) y por supuesto un libro sobre los colores, el libro no podía faltar.


Se fue nerviosisima a la guardería y salió más todavia. Había sido la reina, con su corona, todos los niños le hicieron un dibujo especial, por encima también le tocó su ración de chuches. Y por la tarde otra fiesta más con sus compis, donde le cantaron, sopló de nuevo la tarta..., un día completito y lleno de emociones. Es una pena que en el futuro, días tan especiales no los recordemos.


Todos sus tios le mandaron mensajes de felicitaciones, su padrino y su madrina la llamaron. La abuela y sus tios de Madrid la llamaron dos veces para recordarle que pronto se vienen para celebrar otra fiesta. Y con su abuela Pepa y la Tatita, tiene fiesta el sabado. Y después todos sus amigos del club de papis del Alba le organizaran otra macrofiesta pronto.


Ella no se como se las arregla pero a lo tonto a lo tonto, unas cinco fiestas de cumple las tiene.


Y por supuesto no faltó su amiguita Carmen, quien le cantó un cumpleaños feliz. Es una pena que no pudieran quedar pero de su segunda fiesta salió sobre las 20.15 horas. Carmen como siempre le regaló ropa, unos vestidos monisimos, os colgaré una foto otro día.


Y antes de que llamara nadie, la primera felicitación fue de mi vecina, eso es lo que tiene vivir en el barrio más joven de Vigo, donde hay tantos niños y papis, que para estas cosas son muy detallistas.


Para ella fue un día muy bonito, pero como dice mi vecina, las que nos alegramos más y nos ponemos más nerviosas somos nosotras las mamis. Mi vecina, que tiene un encanto de niña, está nerviosa y ilusionada por las primeras navidades de su peque.


Bueno hija, ahora sólo queda esperar un año más. Felicidades.
Las fotos son de ayer, la primera con "Samba", (Bruno del Imaginarium) si os fijais tiene botones, velcro, lazos, cremallera..., es bastante completito. Y la segunda foto es abriendo su primer regalo, recién levantada y dormida del todo.


No hay comentarios: