6.8.07

Últimas noticias


Por un problema en la tramitación del expediente de Ander, queda aplazado el viaje para ir a buscarlo hasta septiembre. Es increible el funcionamiento de la Administración, os contaré con más detalle como fue el proceso, pero ahora estoy a la espera de una explicación de Vicepresidencia y antes de escuchar su respuesta no quiero hacer un juicio de valor. Pero da la sensación que cada vez que pillan vacaciones las funcionarias con experiencia se les cae el mundo.

Nos ha molestado más que nada porque comenzamos las vacaciones que ibamos a aprovechar para adaptarnos al niño y él a nosotros. Era el momento ideal para presentarlo a la familia.

Por lo demás la pequeña está estupenda, pasa mucho tiempo con su abuela paterna y se divierte mucho. Lo único es que duerme muy poco, pero es un tesoro que se comporta genial.

Últimamente salimos mucho a cenar fuera y viene con nosotros, con lo pequeña que es, le encanta sentarse a la mesa y aguanta toda la cena quietecita.

Cada día aprende más cosas y comienza a tener gustos propios, a la hora de vestir prefiere los vestidos a los pantalones. Con los gorros es especialmente maniática, si le gusta uno no lo saca pero en caso contrario no le dura puesto ni un segundo. También tiene sus gustos musicales, le encanta la ópera, los Beatles, Rosa León, Serrat, Sakira, Coti ....y por supuesto los lunnis. De estos últimos prefiere los videos, sus canciones predilectas son la de "cama" (así le llama ella) y otra que es algo así como el baile del "Ska".

A la hora de comer prefiere las verduras a la carne y ha descubierto las croquetas que son su vicio especialmente las de la abuela Pepa.

También tiene preferencias con sus juguetes, los que más le gustan son los libros y las pelotas, no es mucho de muñecas y después los instrumentos musicales, pero lo curioso es su interes por los de viento, en casa de su abuela hay una flauta de juguete y se lo pasa pipa soplando, le llama más la atención que el piano o el tambor.

Pero sin duda donde mejor se lo pasa es en la calle, le gusta pasear, jugar en el parque, recoger flores....

Así que estoy deseando que lleguen las vacaciones, para pasarme todo el día con ella jugando, paseando y comiendola a besos. Porque mira que es mona.


No hay comentarios: