5.6.07

Menuda traste


No tenemos ojos suficientes para vigilarla. Se sube a las mesas, al sillón, se pone de pie encima de las sillas.... Ayer estabamos en una oficina hablando con la encargada, cada segundo mirabamos para la cria, por si las moscas. Pero aún así todas las medidas de precaución fueron pocas, en un despiste subió por las escaleras.

Vamos por la calle con ella y se mete en todos los portales, porque le hace gracia subir los escalones.

En la guardería debe de ser la más inquieta. Cuando la dejamos por la mañana, la mayoria de los niños van dormidos o si no, muy melosos con sus padres. Ella no, espera a que abran la puerta y entra corriendo sin ni siquiera despedirse.

Ayer en clase no se le ocurrió nada mejor que sacarse las bragas, ir con ellas en la mano, manifestandose, diciendo "NO". Normalmente siempre lleva bodys de una pieza, así que desde que le ponemos camiseta y braga le hace mucha gracia. Pero hay que reconocer que es mañosa que se desviste sola.

Cada día utiliza mejor el lenguaje y comienza hacer sus primeras frases. El fin de semana estuvimos con los abuelos, ella no le sacaba ojo a su abuela Rosa porque estaba picando patatas. Enseguida estiró el brazo y repetía: "Patata". Su abuela le decía: "Espera un poco que están crudas" . Y el pequeño polvorón cabreada le contesta: "Abuela mala" y se marchó toda indignada.

En casa de los abuelos se pasó el día mirando un albúm de fotos y diciendo quien es quien: "la nena", "mamá", "Papa", ..., cuando llega al abuelo dice "Abuelo Pepe loco" y hace el gesto con el dedo, está claro que la abuela le enseña muchas cosas.

El domingo fuimos a comer con la abuela Pepa y descubrimos lo mucho que le gustan las croquetas. Le encanta probarlo todo.

No hay comentarios: