15.5.07

Muchas novedades




Se que escribo poco últimamente pero estoy cansadisima necesito dormir un poco. La niña está enferma, por las noches llora sin consuelo y lo pasa mal, anda molesta e irritable. Se baba mucho, lo que significa que persiste el dolor de garganta, tiene llagas en la boca, por lo que no quiere el chupete y es más dificil consolarla. Aunque el domingo fuimos a urgencias y la vio el doctor Vicente Aguado, hoy la llevamos a su pediatra que siempre acierta con la medicación.


Da rabia verla tan pocha, especialmente ahora que estaba muy graciosa y traste. Ya comía bien y mucho, incluso comenzamos a darle comida sólida y a dejarla usar el tenedor, no se le da mal. Pero de nuevo le cuesta tragar.


Por otro lado se nota que ha pegado un estirón, la ropa le queda pequeña y se ha cortado el pelo y está guapisima. Su peluquera Montse le ha puesto un peinado muy moderno, largo por detrás para que se vean sus rizos y muy corto por delante. A Montse se le nota mucho que desde que nació su primer nieto, los niños le apasionan. Nosotros hemos pensado llevarle un regalo para el pequeño, tenemos un paquete que le compramos para el cumple de mi sobrino Santiago, que va a pasarse de moda con lo chulo que es y a Santi ya le compraremos otra cosa para su siguiente cumple. Es dificilisimo coincidir con el niño, hay que pedir cita a la reina.


Ayer tuvimos la famosa fiesta familiar, vinieron todos aprovechando que en Madrid están de celebración de San Isidro. Lo pasamos pipa, pero especialmente mi hija y su primita pequeña. Además le trajeron unos juquetes para la playa y un vestido chulisimo.


Estuvo de juerga hasta las 23.30 horas, hoy por la mañana era imposible despertarla. Sus tios dicen que vuelven dentro de 15 días para otra fiestecilla por el cumple del tio y de papi, espero que se cure pronto.



No hay comentarios: