16.4.07

Un buen fin de semana











Este fin de semana los hemos aprovechado para que la peque disfrutara del sol. Se lo ha pasado pipa, montando en todo tipo de columpios y comienza a jugar con otros niños. El sábado fuimos a la plaza de la Independencia pero está muy saturada, el lugar reservado para los más pequeños es insuficiente. Allí me encontré con mi sobrino Santiago y sus padres, el niño estaba simpáctico aproveche para felicitarle el cumpleaños y se reía. Su padre me comentó que seguía como siempre muy alto para su edad, me dió mucha pena el no poder hablar con mi cuñada porque entre que tenía mucha prisa (siempre anda igual de apurada, no descansa ni los fines de semana) y que no puede hablar por algún problema en las cuerdas vocales, pero al niño hay que reconocerle que es muy agradecido.




Y el domingo fue un día alucinante, vinieron a casa una pareja de amigos nuestros Julia y Julio, lo de los nombres es coincidencia, con sus hijos y Carmen. Se quedaron a comer y los crios aprovecharon para jugar como locos, que alegría tener tantos niños corriendo y utilizando todos los juguetes. Eloy que tiene seis años está enorme y aprovechó el día para probar por primera vez el Kechup. Ana tiene dos años, al principio es muy tímida pero en cuanto gana confianza no para de hablar y de correr por toda la casa. Julita, como llamamos a la mami, nos comentó que le encantan los teléfonos y que llevan una semana buscando el inalámbrico porque lo ha escondido y no tienen ni idea de donde.




Tanto Ana como Julia estuvieron ayudandome a darle la comida a mi peque, que desde que estuvo malita no tiene muchas ganas. Y Julia me propuso que le diera a la niña una cuchara y que le dejara comer sola y funció. La niña comió sola por primera vez, me pareció increible con lo pequeñita que es. Es cierto, que se aburrió pronto y que para que acabara el plato tuve darle yo las últimas cucharadas pero termió todo y lo pasó bien. Ahora estamos pasando una étapa en que come regular, se aburre y se cansa mucho, pero como le encanta ganar independencia e imitarlo todo, el método cuchara es una buena solución.




Bueno os cuelgo unas fotos de los crios que son todos guapisimos, ojalá tengamos suerte y nuestros amigos puedan convertirse en nuevos vecinos de Navia.




No hay comentarios: