10.4.07

Solicitud de plaza en guarderías y paga por hijo menor a tres años


Os cuelgo este aviso para todos los que tengais hijos menores de 3 años.


En primer lugar recordaros que en el DOGA del 3 de Abril del 2007, se convoca la prestación única por hijos menores de 3 años. El plazo de presentación de solicitudes acaba en 14 de maio.


Os cuelgo un enlace donde pueden descargarse las solicitudes:



Y por otro lado en el DOGA 29 de marzo del 2007, están los impresos y las bases para solicitar plaza en las guarderías públicas y el cheque escolar para los centros privados. El plazo de presentación las solicitudes es hasta el 15 de abril.



Para todos aquellos que tengan plaza en un centro concertado y sean beneficiarios de cheque escolar, se abonará la matricula en la guardería en concrecto y cuando salga la convocatoria se renovará su correspondiente plaza. Para los que como mi enanita tienen plaza a traves de cheque en "O Xardin", el plazo de reserva terminó en marzo y a primeros de este mes seguro que os cargarón ya la cuota de la matricula que asciende a 115 €.


Por otro lado para todos aquellos que estén buscando plaza para los más pequeños tanto en guarderías como en educación infantil, a lo largo de este mes se están realizando las reservas para el curso que viene, así que espero que nadie se duerma en los laureles que ya estamos a mitad de mes y no vaya a ser que os pille el toro.


Os cuelgo una foto de nuestra peque que me gusta especialmente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

visita corinaxvigo.com, que allí te informan bien sobra las guarderías de vigo