26.4.07

Que feliz es mi pequeña.




Ayer se notaba que el catarro estaba en las últimas tenía unas ganas increibles de juerga. Y cuando esta bien es todo reirse y no parar quieta ni un segundo. Y empezó de nuevo a comer como siempre, los que la conocen se sorprenden porque es una niña muy delgadita pero no para de comer.


Después de su biberon matutino se tomó unas galletas, a media mañana alguna más, después a las 12.30 su potito y el yogur. Y desde las 16.00 horas que llegó a casa estuvo comiendo una galleta tras otra hasta el potito de la merienda a eso de las 17.30. Al terminar continuo picando hasta las 20.00 horas que la sacó su padre de paseo.


Cuando fue a verla Carmen le dio patillas y tomó algo de pan antes del baño. Después de cena su biberon.


Y cuando se suponía que estaría cayendose de sueño de tanto comer y jugar, pongo la mesa con un poco de arroz y decide que quiere probarlo, le gustó y a seguir comiendo.


Es increible lo que come y ya tiene sus comidas preferidas, lo que más le gusta es la pizza, la pasta con tomate, las patatas fritas y el pan. Menos mal que como es de buen diente come de todo, prefiere la verdura a la carne, pero no lo hace ascos a nada.
Y cuando llega el día de la visita al pediatra te dice que está demasiado baja de peso y que tenemos que volver mensualmente para controlar si gana algo Kilo que es increible que con 15 meses sólo pesara nueve kilos setecientos, pero os aseguro que le encanta comer y si deja de hacerlo es porque esta mala.
De nuevo nuestro polvorón es la misma de siempre, un bebe feliz, inquieto y risueño.


No hay comentarios: