28.2.07

Mil y una pruebas.


El proximo lunes tenemos cita en el pediatra, por un lado la vacuna de la varicela, que por cierto, no es gratuita salvo que el crio tenga 12 años y además para la revisión normal de los 15 meses.
Pero el pediatra que es muy precavido, nos ha mandado hacerle tantas pruebas que andamos corriendo de un lugar para otro. Hoy a la mañana le hicieron la radiografía de cadera, la peque tenía una pequeña asimetría y al ser podálica se considera un sujeto de riesgo. Se portó como una campeona calladita, decía el radiólogo que tenía que "ser una niña muy buena".
A la tarde nos toca la prueba de audición, ya os contaré en qué consiste. La primera prueba de audición se hace al nacer el crio, en muestro caso en Pintado, se olvidaron.
La verdad es que hacer tantas pruebas con la cria es un coñazo, por un lado la mala gestión de los hospitales, es increible que para hacerle la radiografia hoy, llevemos dos días llegando a Povisa a las ocho de la mañana, que si faltan papeles que nadie te informa que necesitas o confunden el nombre del medico y al final, para que no te mareen más pones cara de perro. Pero bueno,si seguimos así, el lunes iremos al medico con todos los deberes hechos.
Tanto madrugar hace que nuestra hija se duerma durante su baño nocturno y no se despierte hasta el amanecer. Eso si, durante el día nada de siestas ni cabezaditas, todo el rato en el suelo, a dar palmas, mover la cabeza y a bailar.
Hoy cuando la deje en la guarderia me preguntaba su monitora, si en casa se pasaba también todo el día cantando y si hacía nuevas muecas, que en la guardería sólo dormía un poco después de comer. Es un verdadero terremoto, que pasa todo el día de un lado para otro.
Hoy cuando estabamos en la sala de espera de Povisa, entró un chico joven muy alto que caminaba deprisa hacia el mostrador, en cuanto lo vio, salió disparada hacia él, le tiró de los pantalones y cuando el chico miró para abajo, se abrazó a su pierna gritandole: oh oh oh oh.
¿A qué es un caso?

No hay comentarios: