22.2.07

¡Hemos vuelto!


Por cuestiones laborales y algunas cosillas más no he tenido ni un minuto para escribiros.
Desde mi último post han pasado muchas cosas y nuestra vida cambia casi por segundos.
Como podeís ver en las fotos la peque se disfrazo de india, tengo que decir, que nosotros no tenemos nada que ver, no pensamos en disfrazarla todavia. Creemos que es muy pequeña para desear un disfraz y que comparle uno sería más algo al gusto de sus padres que por ella misma que no tiene todavia capacidad para participar.
Pero en la guarderia O Xardin, Montse y Vanesa decidieron organizar una serie de actos para festejar el carnaval. Fue algo muy bien pensado, como casi todo lo que hacen, les llevaron máscaras, narices de payaso y distintos objetos carnavalescos para que los niños tocaran y se pusieran. Después hicieron los disfraces y les enseñaron los gestos apropiados. Es más, nosotros les preguntabamos de que disfrazaban a los niños y ellas nos decían que teníamos que adivinarlo que alguna madre por los gestos de su hija lo sacara, porque hasta el 16 no lo ibamos a ver. La niña se llevaba la mano a la boca, como los indios pero nosotros pensamos que nos mandaba besitos. No dimos una en el clavo, como nos pidieron que llevaramos una bolsa de color amarillo, se nos ocurrió que un traje de caramelo tenía que ser facil de hacer, pero en cuanto nos dijeron que los niños hacian un gesto relacionado con el disfraz pensamos que podía ir de pollito, y el padre decía que de avispa, nada más alejado de la realidad.
Hay que reconocer que se curraron mucho los vestidos, tienen hasta bolsito y la enanita estaba preciosa.
Cada día que pasa es un poco más mayor, ahora comienza a ordenar las cosas, cuendo le dices que ponga algo en su sitio lo hace y le gusta, mientras piense que es parte del juego todo irá bien.
Su obsesión son las puertas, le encanta cerrarlas. Siempre es la primera que entra en casa, espera a que pasemos todos y cierra la puerta. Otra nueva habilidad es dar besitos en la cara y le encanta, es muy melosa.
Estos días por el exceso de trabajo se paso unos días con una abuela y otro tanto con los otros abuelos. Es increible como los ha camelao, los abuelos llaman todos los días y dicen que pronto se vuelven para estar con ella y preocupadisimos porque pillo un virus estomacal, como lo denomino el pediatra de urgencias "virus guarderil" y come mal y vomita. Lo cierto, es que no hay que preocuparse por ellos en exceso porque tienen una capacidad de recuperación increible. Somos los padres quienes llevamos peor los virus guarderiles, que desde principios de año ya hemos pillado una baja cada uno.
Bueno, mañana me dejo caer otro poquito por aqui.


No hay comentarios: