17.1.07

Los virus


Ayer llamaron de la guardería la enanita tenía casi 38 de fiebre, le dieron dalsy y nos dijeron que llevaba todo el día "mouchiña". Su padre se quedó con ella toda la tarde , estaba melosa y muerta de sueño.

Por la tarde la bajamos a la calle pero como el tiempo anda un poco revuelto nos tomamos un café al lado de casa, aprovechando que estaba el pequeño Joel con sus padres. Sobre Joel creo que ya os he hablado, es un vecino de dos añitos (los cumple en marzo), muy guapo y rubito, que cuando la peque era muy pequeñita le hizo gracia y le daba patatas fritas cortadas en trozos muy pequeños, así que entre bromas, comenzamos a decir que eran novios.

Como todos los crios, el ratito que estuvo con Joel, estaba alegre no era la de siempre pero se notaba que estaba a gusto.

Al llegar a casa estaba cansadisima y se durmio muy pronto, el biberon se lo tomo sin despertarse. Pero por la noche a eso de la una de la madrugada comenzó a tener sibilancias, mucho moco y tos, no ha dormido nada. Le hemos puesto suero nasal, que no le gusta pero le permite respirar y dalsy para calamarle las molestias.

Como fuimos a urgencias el otro día esperaremos el tiempo prudencial de 48 horas para ver como evoluciona pero de todas formas mañana volvemos al pediatra.

Da una pena tan pequeña y llorando por las molestias, lo único que nos preocupa es que debido a tanta moquera se complique con una otitis y a parte del dolor tengamos que llenarla de medicamentos.

Ojalá hoy pase mejor noche.

No hay comentarios: