2.1.07

Feliz 2007/ Menudas navidades








Primero desearos a todos un Feliz año 2007.
Ahora os cuento las largas navidades de mi familia. Después de la cena en el restaurante libanés, llegó la navidad y de nuevo una cena ostentosa en casa de los tios maternos, fue una cena muy divertida hasta las 4 de la madrugada y al día siguiente cansancio y a repetir experiencia. Papa Noel le trajó un cochecito a la nena, de estos que son como andadores pero para sacar a la calle. El día de Navidad nos fuimos de paseo a Baiona con mis sobrinas y lo pasamos muy bien informandonos de todo lo que esta de moda y de lo que no.
Después de nuevo muchisimo trabajo hasta el 29, que fue la macrocena-festorro de papis y amigos, eramos unos 50 y acabamos cerca de las 5 de la madrugada, bailando como locos. Para nosotros tuvo además de especial, la vuelta de Xoanma. Pudimos ir gracias a que la abuela Rosa se vino a encargar de la peque.
Es increible la relación que mantienen mi mami y mi hija, la niña adora a su abuela y mi madre muestra una paciencia que desconocíamos que tenía. La enanita que esta pasando una semana dura, también muestra una afectividad hacia su abuela que no la tiene con nadie, le da abrazos, la agarra de la mano y la tiene paseando todo el día de un lado para otro. Es más, durante estos días no hizo caso a nadie, ni al abuelo, ni a Carmen, ni Marina, ni a la tia Maria, ni a su papi....Se pasaba todo el día con la abuela.
Los últimos tres días del año 2006, para la niña fueron dificiles, tiene las encias inflamadas y estaba toda irritada. Es más, en estos días le salieron dos muelas y un diente.
El jueves estuvo con su tia María y con Marina y se lo pasa pipa con ambas, mientras está con ellas ni se acuerda de nosotros.
La noche de fin de año la pasamos en casa, estuvo bien porque había familiares por ambas partes y nuestros amigos Xoanma y Carmen. Antes de la cena vino Marina que nos trajó un roscón de reyes, ¡qué cosa más rica!. Y después de la cena, apagamos las luces y celebramos el cumple de la tia María, la vela de la tarta, era muy especial, la teníamos reservada desde hacía mucho tiempo.
Al final, estuvimos en casa hasta algo más de las tres de la mañana. Y después salimos un ratito, como de costumbre con la panda papis.
Volvimos pronto a casa, pasadas las cinco, porque el día uno, comida de nuevo en casa de los tios. Estaban la pequeña Laura y Martin, y por supuesto sus papis y a los de siempre había que añadir un nacimiento más, el pequeño Lucas. Laura y Martin estás guapisimos, Laura parece una modelo, con esos ojazos y ese pelo rubio ondulado y super tranquila. La más inquieta la enanita, ese día fue el del tercer diente. Y a pesar de lo que digan todos, sobre despertar a los niños temprano y llevarlos a primera hora a la guardería, nosotros seguimos pensando que los hábitos son fundamentales, hoy la despertamos a las 7.30, desayuno y la vestimos para la guardería, se nos durmió en el coche, en cuanto llegamos y Vanesa le dijó "hola pequeñita", comenzó a reirse y la abrazaba. A nuestra peque le gusta mucho su rutina.
Bueno, os seguiré contando que tal las navidades, porque todavía queda la comida de reyes en casa de la abuela.
La peque ha comenzado el año con 3 dientes más y comiendo muy poquito, supongo que por las molestias.
Felicidades para todos y especialmente a todos los que os acordasteis de nosotros en estas fiestas, gracias por llamar. Y un besazo a Lucia y Tchan y que su papi se recupere pronto y a mi amigo Javi, que se lo va a pasar pipa en Colombia con sus suegros.
Os cuelgo algunas fotos de nuestras fiestas navideñas.

No hay comentarios: