11.12.06

Domingo de doble celebración


La abuela Rosa tenía unas ganas locas de ver a la nieta y más siendo su cumpleaños. Así que nos reunimos todos, mi hermano, cuñada, mis sobrinas, los abuelos y nosotros. Mis sobrinas están preciosas y como de costumbre tan educadas. Siempre que hablamos entre nosotos, pensamos que nos gustaría que nuestra hija se pareciera a sus primas y nos maravilla lo bien educadas que están. Enhorabuena a sus padres.
A la niña le asusta ver tanta gente junta y tanto ruido, y sólo quiere estar en los brazos de papá. Que conste que pilló algo de catarro y ayer por la noche estuvo todo el tiempo tosiendo, mañana tengo cita con el especialista.
Le han regalado muchisima ropa, hoy le puse un vestidito azúl y amarillo estilo años 70, iba preciosa. Además le trajeron una ranita que poco menos que ella es, y que según en la parte del cuerpo que le toques, te dice palabras, te canta, te cuenta....
Por cierto, la ranita es un encanto, de vez en cuando te dice: "eres especial", "te quiero".... A la enanita le gustó mucho de camino para casa, en el coche, no la soltaba, abrazandola todo el rato.
Después de la fiesta comida, dimos un paseo de menos de una hora y de nuevo otra celebración esta vez, con los padrinos maternos. Le regalaron un conjuntito para primavera de la tienda DU PAREIL AU MËME y como yo adoro a mis padrinos y pienso que son los mejores, os cuento que una de las tiendas de esta marca es de su hija y de su nuera, así que os recomiendo que compreís allí, la ropa es bonita y la calidad buena, además es una gente encantadora y su local esta situado en el centro comercial "A ponte Nova" en Ourense.
Para los que no sois de Ourense, deciros que es una ciudad preciosa y a nivel ropa es puntera, encontrareís mucha oferta y a precios interesantes. Es más, un paseillo en las rebajas puede ser muy productivo.
Nos sentimos muy contentos porque a la niña todo el mundo la trata con muchisimo cariño y es una verdadera princesita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, sólo quería comunicar que el centro comercial de Ourense se llama "Ponte Vella" no "A Ponte Nova".
Un saludo.